Usuario: Invitado
Home > Catálogo > Ver Libro
AUDITORIA DE COMUNICACION[;]UN METODO DE ANALISIS DE LAS COMUNICACIONES PUBLICAS
 ISBN : 978-987-601-054-2
 Autor : AMADO SUAREZ, ADRIANA; BONGIOVANNI, MAXIMILIANO; BUSTOS, MARIA JOSE; ETKIN, MARIA EUGENIA
 Autor Institucional :
 Título de Serie : COMUNICACION CORPORATIVA
 Volumen : 1
 Año de edición : 2011
 Páginas : 115
 Editorial : BUENOS AIRES[-]LA CRUJIA
 Idioma : Español
 Peso :  Kg.

Tramitar este préstamo en : Biblioteca Central TecnoEdu

 Formato 
Hay 1 ejemplar de este libro
Imprimir datos generales   
La auditoría de Comunicación es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en comunicación organizacional.
Mediante cuatro abordajes del fenómeno de la comunicación, articulados entre sí y con un recorrido metodológico, los autores reflexionan sobre los nuevos escenarios comunicacionales y su impacto; desarrollan un análisis detallado de los públicos de las organizaciones y los integran como una fase de las distintas etapas del modelo de auditoría propuesto como metodología de diagnóstico.
En el campo de la comunicación institucional como así también en trabajos de investigación académica, algunas organizaciones y profesionales, muchas veces atienden problemáticas coyunturales que los llevan a implementar herramientas que solo resuelven asuntos puntuales. Como también es frecuente que las auditorías queden como excelentes diagnósticos sin avanzar en propuestas correctivas.
La auditoría, el proceso de diagnóstico que tiene como propósito examinar y mejorar los sistemas y prácticas de comunicación interna y externa de una organización en todos sus niveles, no es un fin ensimismo, si no un insumo para la planificación estratégica, por ello al final de los capítulos se incluye como anexo una propuesta de planeamiento.
Los autores, Maximiliano Bongiovanni, María José Bustos, María Eugenia Etkin y Adriana Amado Suárez, docentes de diferentes cátedras de grado y posgrado relacionados con la gestión y la investigación, ofrecen una amplia metodología de trabajo para una de las cuestiones más corrientes en las consultorías de comunicación.
De esta manera este libro viene a cubrir, en el campo de la comunicación empresarial, una necesidad de los jóvenes profesionales que, animados por diversas teorías desde la práctica, deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativas cuando intervienen en las organizaciones.
Con este espíritu, la editorial La Crujía junto a DIRCOM presenta una colección inédita de libros prácticos con el propósito de labra reí campo de la comunicación empresarial.
 
Imprimir resumen   

Todavía nadie ha realizado comentarios sobre este libro en nuestra biblioteca.


Para agregar un comentario necesita estar logueado   Ver más comentarios sobre este libro...
 
Imprimir comentarios    
Consulte otros libros del tema o categoría al que pertenece este libro.

Búsqueda genérica
Búsqueda avanzada
Vínculos en internet sobre este tema
Temas relacionados con este libro : Administracion - Administracion de Empresas
Palabras clave de este libro :

AUDITORIA - COMUNICACION

 

Imprimir esta página

Biblioteca TecnoEdu
Copyright © 1997- 2017 - www.giait.org.ar
Facultad Regional Resistencia - Universidad Tecnológica Nacional