Usuario: Invitado
Home > Catálogo > Ver Libro
Z-MARKETING II-HACIENDO SERVICIOS EXITOSOS
 ISBN : 987-99430-0-7
 Autor : FRYDMAN, ANDRES
 Autor Institucional :
 Título de Serie :
 Volumen : T II
 Año de edición : 1993
 Páginas : 404
 Editorial : BUENOS AIRES[-]ESCUELA ARGENTINA DE MARKETING
 Idioma : Español
 Peso :  Kg.

Tramitar este préstamo en : Biblioteca Central TecnoEdu

 Formato 
Hay 1 ejemplar de este libro
Imprimir datos generales   
Este libro no posee resumen.
 
Imprimir resumen   

Todavía nadie ha realizado comentarios sobre este libro en nuestra biblioteca.


Para agregar un comentario necesita estar logueado   Ver más comentarios sobre este libro...
 
Imprimir comentarios    
Consulte otros libros del tema o categoría al que pertenece este libro.

Búsqueda genérica
Búsqueda avanzada
Vínculos en internet sobre este tema
Temas relacionados con este libro : ministracion de Empresas -Ingenieria de Control Automatico
Palabras clave de este libro :

LIDAD TOTAL-CLIENTES-COMPETENCIA-COMPETIR-CONTRAPLAN-DESARROLLO ESTRATEGICO DE SERVICIOS-DISTRIBUCION DEL SERVICIO-EXITO COMPETITIVO-FRANCHISING-INVESTIGACION DE MERCADOS-LLEGADA DEL SERVICIO-MARKETING-MATRIMONIO CON LOS CLIENTES-MICRO-AMBIENTE, SISTEMA DE ANALISIS DEL-PLANEAMIENTO-PLANIFICACION-POLITICA DE COMUNICACIONES-POLITICA POTENCIALIZADORA DEL PERSONAL-PROYECTO DE FRANCHISING-PROYECTO DE SERVICIOS-PUBLICIDAD-QUEJAS-SERVICIOS-SISTEMA COMPETITIVO-SUCURSALES-TRIPLE P-VENTA DEL SERVICIO-Z MARKETI

 

Imprimir esta página

Biblioteca TecnoEdu
Copyright © 1997- 2017 - www.giait.org.ar
Facultad Regional Resistencia - Universidad Tecnológica Nacional